"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." Oscar Wilde

sábado, 28 de mayo de 2011

Magia

Magia no es ver como algo desaparece, no es sacar un conejo de un sombrero y volverlo a meter, no es tener una asistente bella y un traje escandaloso. Magia eres tú, soy yo, es el mar, el cielo, la música; eso es magia. ¿Por qué no podemos darnos cuenta y hacer un poco de magia?

Tan simple como un atardecer, tan majestuoso como un bosque, magia es lo que vemos con nuestros ojos todos los días, pero estamos tan cegados que no nos damos cuenta. Magia es que talemos un bosque y se recupere, creando arboles y flores mas bellos de los que había antes. Magia es la perseverancia de los animales para sobrevivir en este frío mundo. Magia son los pájaros que vuelan airosos en el cielo, los peces que con sus mil colores nadan en este inmenso mar. Magia no es un celular con mil funciones, no es una cocina grande, no es un sueldo elevado, ni un televisor pantalla plana. Magia es el campo de trigo por el que llegaste a caminar alguna vez, es la sopa de pollo que solo tu mamá sabe hacer, es esa calle melancólica por la que te gusta pasar. ¿Recuerdas ese día en el que estabas tan feliz?, eso es magia. Es recordar, cuidar, entender, valorar. Magia es que aún cuando todo parece perdido siempre se puede hacer algo.


Magia es la música que hace sonar una orquesta, un cello, un fagot, una trompeta. Magia es que una melodía sea tan bella que nos haga llorar. Magia es tirarse en el pasto verde que la primavera trae, es mojarse en la lluvia fresca de la tarde, es cuidar todo lo bello de este mundo. Magia es el sol que sale en la mañana y la luna que te ilumina en la noche, magia es que un bebé nade sin que nadie le haya enseñado antes. Magia es el amor que sentimos, magia eres tú, soy yo, es el mar, el cielo, la música. Pero mas importante que todo, magia es amor. Amor por todo lo que nos rodea. Así que antes de que sea tarde, ¿Por qué no hacemos un poco de magia?..

2 comentarios: