"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." Oscar Wilde

martes, 16 de noviembre de 2010

Cruel realidad


Hoy me levante bien, con un poco de sueño y un poco de hambre, ni muy feliz ni muy triste, un estado bastante ordinario. Salí a la calle y en el bus en que me monte estaba sonando una canción de Daddy Yankee, que aunque es completamente perjudicial para mi mente, me parece que es pegadiza y me puso de buen humor. Así que llegue a mi destino bastante alegre, saludando a todos con buenos días y una sonrisa ":D". Hable con mis amigos mas de lo que estudie y volví alegremente a mi hogar. Me serví un rico pedazo de pasticho (tuve mucha suerte porque era el último) y me sente en la pc para chismear un poco en Facebook.

Hasta ahora todo iba bien, cualquiera díria que fue una mañana normal, si no hubiera sido por ese acontecimiento todo habría continuado así, gracias a esa persona todo mi día sufrió un colapso, mi mente sufrió un colapso, mi cuerpo sufrió un colapso. No sé ni quien era esa persona, sólo se que cuando conteste ella preguntó: ¿Está la señora Arlette?, dele mis condolencias. Y aunque yo le respondí: ¿Condolencias por qué?, en el fondo ya sabía la respuesta. La persona colgó, pero no pasó mucho tiempo antes de que me enterara que en efecto ella murió, y la verdad es que en este momento estoy totalmente desorientada.

En toda mi vida, nunca me había pasado esto, nadie relativamente cercano a mi había muerto hasta hoy. He tenido mucha suerte, porque no se siente bien cuando pasa. No me siento mal, ni tengo un dolor profundo porque esa persona no era muy cercana a mi, pero aún asi era de mi familia, había compartido con ella y era muy especial para las personas que quiero. Por lo que, aunque a mi no me duela su muerte, me duele como sufren los demás y me perturba saber que de hecho, la gente deja de exístir.

Todos sabemos que vamos a morír algun día, es lo único seguro en este mundo incomprensible en el que vivímos, pero debemos aceptar que ninguno dice: "Yo voy a morír", al menos no en serio. Vivímos pensando que somos inmortales, Michael Jackson si se puede morír pero yo no. Y lamentablemente eso no es cierto, somos tan delicados que en cualquier momento el fino hilo de la vida puede romperse. Y aunque es horrible y deprimente pensar en este tema, cuando alguien muere no se puede evitar.

Aún me queda todo un día antes de llegar a mi casa a dormir, y no se como lo pasaré, me aterra pensar en la cruel realidad de la vida sabiendo que aún no he hecho nada importante. Lo único que sé es que morír, fallecer, estirar la pata, pasar a mejor vida o como popularmente lo llaman," irse a otro barrio" es algo que nos va a tocar, así que no hay que perder tiempo pensando, arrepintiéndote o haciendote preguntas que no tienen una respuesta clara, simplemente hay que reir, aprender, disfrutar y si se puede, amar.

1 comentario:

  1. Por lo que he leido en tus aportes al blog, me gusta.....
    Tienes empatia con los acontecimientos y sabes conectar con la gente. Sigue y ánimo.
    Saludos

    ResponderEliminar