"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." Oscar Wilde

viernes, 12 de noviembre de 2010

Idiotas


Esta semana ha sido completamente extraña para mi, porque no he sido yo de cierta manera. He perdido el control de mi razón y creo que me estoy volviendo una completa idiota.

Antes de continuar con el tema deben saber que significa el término "Idiota". Según wikipedia, nuestra confiable fuente de información a la que siempre acudo (como se habrán dado cuenta), "La palabra idiota, significa persona sin educación o ignorante." Ya que hemos aclarado el significado, continuemos..

El detalle aquí es que el término de wikipedia es completamente médico, en el que ser idiota es una condición metal que la gente padece, lo que no me ayuda a explicarles mi situación. El idiota al que intento referirme es el adjetivo "idiota". El que se utiliza cuando te llenan de refresco por accidente (ese idiota..) o cuando tu esposo te monta cacho (Ese idiota "llanto incontrolable"). En pocas palabras, es el que se utiliza para personas que han tenido o de hecho tienen cierto tipo de comportamiento.

Ahora si nos acercamos al tema central. Cuando digo que he sido una completa idiota, no me refiero tampoco a que me he comportado mal con la gente o he hecho llorar a bebés o cualquier cosa que se deben estar imaginando. Simplemente he perdido completamente mi razón, haciendo cosas como cantar en todas partes, ver animalitos en las nubes y reirme con charcos de agua.

No queridos amigos, no he estado ingiriendo sustancias psicoactivas. Simplemente he estado completa y totalmente feliz. Me da igual todo, no le veo problemas a la vida. Por eso es que me ha costado tanto trabajo escribir una entrada nueva en mi blog. Pensaba y pensaba y no se me ocurría nada, cuando normalmente no me hace falta mucha inspiración, por lo que decidí escribir un poco sobre mi condición actual de idiota.

Todos hemos sido idiotas alguna vez, es algo que esta en nosotros. Por muy fuerte que seas siempre habrá alguien que te hará comportarte como un completo idiota y aunque no se si esto de verdad sea un real caso de idiotez (fruto de los reptílianos) , se parece mucho a uno. Y la verdad es que no es tan malo como parece, supongo que de vez en cuando hay que dejarse llevar, ver todo hermoso por un tiempo y ser idiota con alguien. Aunque, siempre exíste la posibilidad de que te vean la cara de idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario