"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." Oscar Wilde

lunes, 27 de diciembre de 2010

Por si les interesa

¿Qué ha llevado a nuestra sociedad ser como es hoy en día?, ya nadie se interesa por nada y eso realmente me frustra. La gente no sabe la diferencia entre "ay", "hay" y "ahí". Y no porque nadie les enseñe, es porque simplemente no quieren saberla. "Siempre y cuando se entienda esta bien", si están pensando eso en este momento, lo siento pero están bastante equivocados.

La entrada de hoy es bastante corta, pues estoy tan molesta que no quiero ni escribir. Si hay lectores en este blog, que espero que los haya. Quiero que piensen sobre este tema. Hace 50 años las personas hacian hasta lo imposible por aprender, por tener una educación, por saber más que los demás. Hoy en día, a nadie le interesa nada.

3 comentarios:

  1. jajajajaja... Confirmado, si sacaste mas cosas de tu papa jaja...
    Esta lindo tu blog y bueno lo que escribes.
    Continua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. toda la razón en lo que dices...por estos lados de Chile pasa lo mismo..en todo nivel te dire...la gente se conforma con tan poco...mientras no se mueran de hambre,,,

    saludos gracias por pasar por mi rincón.

    ResponderEliminar
  3. En realidad creo que tienes razón pero me encantaría que ampliaras éste tema para así poder discutirlo con una base más sólida, pero no importa es sólo un comentario, en realiad me encanta tu blogg! Keep going!

    ResponderEliminar